BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES

BOTARGAS Y ALGUNOS DISFRACES
TRABAJOS DE MASCOTAS PUBLICITARIAS , ASÍ COMO ALGUNOS DISFRACES ,MI CORREO fealform@hotmail.com

jueves, 5 de agosto de 2010

SUPERMAN VS DOOMSDAY DIO SCALE 1:6 (W.I.P.) BY FEALFORM

Saludos a todos!!
Y llegó el día de mostrarles este diorama que estoy realizando, se trata de un par de figuras ,muy conocidas ,y viejos antagonistas,representantes por supuesto ,del bién y el mal, si ,así es ,el buén Superman ,y el mal-vado (y bastante desquiciado por cierto,jajaja) Doomsday.
Y bién,comenzaré presentándoles a Superman ,el cuál ,elaboré en una mezcla de Super Sculpey y Sculpey 3, si , y como dice en el título está en proceso (W.I.P. = "Work In Progress", sí ya sé ,que saben,pero yo antes no sabía,jejeje, e igual a alguién le sirve el dato XD ) ...



Abajo ,como verán se buscó una pose dinámica, la cuál ,por cierto a tenido buenas críticas en los foros en que he publicado los avances...

ahora, notarán que tiene cinta "masking" en algunas zonas del cuerpo, y eso es porque esta pieza, se fué elaborando por partes , con el fín de facilitar su copiado y reproducción...
Aquí es más claro el modo enque fué elaborada esta escultura... Y ahora algunas fotos de como vá hasta ahora...
Aún hace falta la capa,la cuál aún no se define ,si estará rota,o completa, pero estaría bién si se tuvieran las 2 versiones ,creo yo...
Ahora un adelanto de lo que será la figura de Doomsday ,la cuál está elaborandose,en plastilina epóxica...
Bién espero les haya gustado ,y que me dejen su valioso comentario,pronto tendré más de este diorama ,para compartirlo con ustedes,hasta pronto.



7 comentarios:

  1. Excelente, sigue asi superandote dia a dia , esperamos ver pronto terminado uno de tantos y tantos proyectos ke ya tienes comenzados (entre ellos unos mios ..jejeje), un trabajo genial sigue asi bro , cya

    ResponderEliminar
  2. Hola felix!muy linda pieza de coleccion...me gustaria saber si esta pensada para moldes y si es posible obtener una replica ya que me he enamorado de ella jajajaj...soy escultor pero esta obra es digna de tenerla en mi vitrina...cuanto calculas que podria llegar a costar con el envio si es que haras copia?...saludos...

    ResponderEliminar
  3. ahhh me olvidé aclarar que es la figura de superman la que me vuelve loco...jeje saludos

    ResponderEliminar
  4. Pués que bién se siente ,que le haya gustado a alguién de tán lejos,jejeje,claro que la voy a reproducir,la cosa es ... el costo del envío ,pero ya veremos,ahora la premisa es terminarlo ,y sacar las copias,y entonces veremos, muy agradecido por los comentarios,y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto ,y ese es un tema aparte, pués quiero hacer un buén diseño de dicha base, y requerirá de bastante trabajo,si quiero que sea algo profesional,pero todo a su tiempo ,por ahora me concentraré en terminar ambas figuras,incluso, tal vez copiarlas en resina, para un mejor manejo,y así desarrollar la base de manera más viable,mil gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. hey tales hiciste al boy scoutt, se ve chingonsisimo, pero tomale fotos d emas serca porfa, para ver los detalles, tambien kiero ver las escamas piedras ke tiene el doomsday por fa jajaj gracias, me encanto la pose del boy scoutt.

    ResponderEliminar